ACTIVE ARTICULAR CAPSULAS
ACTIVE OFRECE UNA FORMULACIÓN INTEGRAL GRACIAS AL APORTE DE MUCOPOLISACARIDOS, METILSULFONILMETANO (MSM), EXTRACTOS VEGETALES, SILICIO ORGÁNICO, VITAMINA E Y C.
Debido al continuo desgaste producido por la actividad física y al paso de los años, el tejido articular y tendinoso sufre un progresivo deterioro. A la vez, la presencia de radicales libres dentro de la misma articulación, también contribuyen enormemente a su deterioro, y durante el ejercicio físico se produce una gran cantidad de ellos.
Este tejido, está formado principalmente por sustancias complejas, denominadas genéricamente mucopolisacáridos (Condroitina, Glucosamina, Ácido Hialurónico), que se sintetizan utilizando una serie de elementos intermediarios fundamentales entre los que se encuentra el azufre, el silicio y la vitamina C.
Las cantidades de azufre y silicio que aportan los alimentos, pueden resultar bajas o simplemente, estar en formas químicas de difícil absorción por nuestro organismo.
El silicio proveniente de las sales inorgánicas, no se absorbe.
ACTIVE contiene:
- Una concentración estandarizada de mucopolisacáridos, (Condroitina, Glucosamina y Ácido Hialurónico), que permite garantizar siempre su contenido y pureza.
- Como fuente de azufre, Metilsulfometano (MSM), producto natural que proporciona al organismo parte del azufre necesario.
- Una fuente de silicio orgánico natural, autorizada y absorbible: extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea), conteniendo el 70% de silicio orgánico absorbible por nuestro organismo.
- Vitamina E, que protege al tejido articular contra los radicales libres, y vitamina C, que además de su acción antioxidante, participa en la síntesis de tejido articular.
- Curcumina, sustancia natural presente en el extracto de Cúrcuma longa, que posee propiedades antiinflamatorias muy interesantes para modular la regeneración de los tejidos articulares.
- Un extracto natural de pimienta negra Piper nigrum (95% piperina), que facilita la absorción de los componentes de su formulación.
Así pues, ACTIVE está destinado al cuidado de las articulaciones y tendones de toda la población en general, sean o no deportistas
Su presentación en estuches con 60 cápsulas distribuidas en 4 blisters favorece la protección de sus principios activos.