Marca:

360º Longovit

39,95 € 35,96 € IVA INCLUIDO
10%
#N0301

360º LONGOVIT es una bebida 2 en 1 (Energética e isotónica) a base de Hidratos de Carbono, Minerales, Aminoácidos, Magnesio y Vitamina B1.

Sabor: Mango y maracuyá.

Peso neto: 1000g.

Cantidad diaria recomendada: 60g al dia (3 medidas del dosificador = 60g).

Modo de empleo: Tomar 60g durante el entrenamiento o competición. Añadir 3 medidas de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 500ml) y agitar.

Ingredientes: Isomaltulosa (Palatinose™)*, Maltodextrina, Fructosa, Ciclodextrina, Citrato de sodio, Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Gluconato de manganeso, Sulfato cúprico, Cloruro de cromo (III), Seleniato de sodio, Acidulante (Ácido Cítrico), Citrato de potasio, Aromas, Antiaglomerante (Dióxido de silicio), L-Lecuina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Colorante (Beta-caroteno), L-Isolecuina, L-Valina y Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina). *La Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.