Marca:

ND4 GEL TRIPLE ZERO

2,00 € IVA INCLUIDO
#72502

ND4 GEL TRIPLE ZERO ES UN GEL SEMILÍQUIDO SIN SABORIZANTE, COLORANTE NI EDULCORANTE CON UN CONCEPTO ERGOGÉNICO INTEGRAL QUE COMBINA CARBOHIDRATOS CON RATIO 2:1 GLUCOSA: FRUCTOSA, BCAA 8:1:1, L-GLUTAMINA, MAGNESIO Y SODIO.

Durante la actividad física intensa y/o de larga duración, se producen una serie de efectos fisiológicos tales como: el vaciado de los depósitos de glucógeno, la perdida de agua y electrolitos y cierto daño sobre las fibras musculares.

ND4® GEL TRIPLE ZERO ha sido formulado teniendo en cuenta estos efectos, agrupando los ingredientes que contribuyen a su compensación durante el esfuerzo físico.

La composición está libre de edulcorantes, colorantes y sabor añadido. Su sabor suave y agradable, procede de las fuentes de carbohidratos de su fórmula.

La fórmula integral de ND4®  GEL TRIPLE ZERO aporta:

  • Una matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, que facilita su la absorción al no saturar los transportadores a nivel celular, permitiendo una oxidación más alta por unidad de tiempo1, incluso con el entrenamiento digestivo adecuado, asimilar los 120g/h2. Cada sobre aporta 30 gramos de carbohidratos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60, 90 y 120g/h
  • Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en proporción 8:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina (Kyowa Quality®). Además, incorpora L-glutamina (Kyowa Quality®) al tratarse de un aminoácido ampliamente consumido por el organismo durante esfuerzos prolongados y de alta intensidad.
  • Por sobre, 152 mg de sodio (Na+) favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

ND4® GEL TRIPLE ZERO se presenta en displays de 18 sobres altamente ergonómicos de 50 g en sabor neutro

Producto fabricado con proveedor certificado en las normativas: GMP, ISO 22000, ISO 9001.