Marca:

JUEGO PTN ROKK Line 29"

69,00 € 62,10 € IVA INCLUIDO
10%
#PTNROKK

MOUSSE ANTIPINCHAZOS PTN ROKK LINE  29'

La espuma de célula cerrada se ha desarrollado especialmente para ciclistas que valoran aún más la seguridad de los pinchazos. La piel exterior especial en el atractivo amarillo limón, es más resistente a las roturas y más duradera. Se reduce la fricción que consume energía entre el neumático y el inserto del neumático. La relación entre el peso y la resistencia al desgarro de la RokkLine es una de las características más importantes. Por lo tanto, esto también es particularmente adecuado para muchos ciclistas (incluidos los e-bikers) que dan importancia a la longevidad.

Especialmente fabricado para E-Bikes.

Pepi´s Tire Noodle, es una marca muy conocida en el mundo de las carreras, esta solución ha sido utilizada por varios de los equipos más relevantes de la copa del mundo.

En el mundo XC el peso lo es todo y PTN ha conseguido los compuestos mas ligeros del mercado con tan solo 50g en algunas versiones. Una de las grandes ventajas de las PTN es una fina capa exterior plastificada que evita que este se empape en contacto con el líquido tubeless.

El modelo PTN Rokk recomendado para e-bike y enduro es la versión más resistente que el modelo Race Line